slide2.jpg

Revitalización Urbana de Barahona

escudo de la republica dominicana

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a Sorteos de Obras

Referencia del Procedimiento: MOPC-CCC-SO-003-2015

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre de dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas e inscripciones para el proyecto de REVITALIZACIÓN URBANA DE LA PROVINCIA DE BARAHONA, consistente en la construcción de 23 edificios para familias de escasos recursos, según las especificaciones técnicas del presente proceso.

Este procedimiento está dirigido a las personas naturales que sean ingenieros civiles o arquitectos y que de manera exclusiva se encuentren debidamente registrados y habilitados en la regional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) en la provincia de Barahona, o personas jurídicas nacionales, clasificadas como Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), cuyo domicilio social se encuentre establecido en la provincia de Barahona, de conformidad con el registro mercantil emitido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente.

O del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Para garantizar los principios de transparencia, mayor participación, libre competencia, igualdad de condiciones, eficiencia, eficacia y efectividad, se procederá a la adjudicación aleatoria o al azar mediante un procedimiento de Sorteo de Obras.

La inscripción en línea se realizará desde el viernes 8 hasta el viernes 15 de mayo del año 2015, durante las 24 horas del día en la página del MOPC (www.mopc.gob.do). Una vez realizada la inscripción en línea y generado su número de inscripción, los participantes deberán depositar su expediente con los documentos originales requeridos, desde el viernes 8 hasta el viernes 15 de mayo del año 2015 en horario desde las nueve horas de la mañana (9:00 A.M.) hasta las tres y treinta horas de la tarde (3:30 P.M.) en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, ubicado en la Calle Horacio Blanco Fombona esquina Homero Hernández, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

Posteriormente el sorteo se realizará el día VIERNES 22 DE MAYO DE DOS MIL QUINCE (2015) a las DOCE DEL MEDIO DÍA (12:00 M.) en acto público con la presencia de un notario público autorizado y el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC; el proceso de registro comenzará el mismo día, 22 de mayo de 2015, a partir de las NUEVE HORAS DE LA MAÑANA (9:00 A.M.) HASTA LAS ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA (11:45 A.M.), el cual será efectuado en la Villa Olímpica de Barahona de la provincia de Barahona. 

Todos los interesados deberán registrarse en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Descarga Adobe Reader
Procesos Similares