Las leyes son claras.png

Adquisición de Componentes de Tecnología para Peajes

escudo de la republica dominicana

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios

Referencia del Procedimiento: FRDV-CP-9-2017

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 34006 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Adquisición de Componentes de Tecnología para ser utilizados en las Estaciones de Peaje.

Los interesados podrán descargar el Pliego de Condiciones Específicas de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do desde el día miércoles quince (15) del mes de noviembre del año dos mil diecisiete (2017), a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día LUNES VEINTISIETE (27) DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE (2017), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), en la Dirección Jurídica del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día lunes veintisiete (27) del mes de septiembre del año dos mil diecisiete (2017), a las diez y media de la tarde (10:30 p.m.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

Todos los interesados en participar en el presente proceso, deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Acta de Adjudicación FRDV-ADJ-17-2017.pdf -1
Informe de peritos.pdf 2704577
DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docx 246686
DECLARACION JURADA PERSONAS NATURALES.doc 208384
Formulario Editable No.1.docx 235054
Formularios Editables No.2.xls 61440
Pliego de Bienes-Adquisición de Componentes de TI verificado DL.pdf -1
Certificación de Existencia de Fondos.pdf -1
Convocatoria FRDV-CP-9-2017 Adquisición de Componentes de Tecnología.pdf -1

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Licda. Maria Alejandra Scheker
Directora Unidad Operativa de compras y contrataciones
Descarga Adobe Reader
Procesos Similares