Las leyes son claras.png

Adquisición de Máquinas y Accesorios para Impresión de Carnets

escudo de la republica dominicana

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

Convocatoria a proceso de Comparaciones de precios

Referencia del Procedimiento: FRDV-CP-12-2017

FIDEICOMISO RD VIAL para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana, aprobado mediante Resolución No.156-13 del Congreso Nacional, publicado en la Gaceta Oficial el día 25 de noviembre de 2013, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Adquisición de Máquinas y Accesorios para Impresión de Carnets

Los interesados podrán descargar el Pliego de Condiciones Específicas de la página Web de la institución http://mopc.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do desde el día jueves dieciséis (16) del mes de noviembre del año dos mil diecisiete (2017), a los fines de la elaboración de sus propuestas. 

Las propuestas serán recibidas en sobres cerrados e identificados el día JUEVES TREINTA (30) DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE (2017), hasta las diez de la mañana (10:00 a.m.), en la Dirección Jurídica del MOPC. El acto público de apertura de ofertas se realizará el día jueves treinta (30) del mes de noviembre del año dos mil diecisiete (2017), a las diez y media de la mañana (10:30 a.m.), en el Salón de Conferencias de la Dirección Jurídica del MOPC, ubicado en la calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, República Dominicana.

Todos los interesados en participar en el presente proceso, deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Certificación de Existencia de Fondos.pdf -1
Convocatoria FRDV-CP-12-2017 Adquisición de Máquinas y Accesorios.pdf -1
DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.docx 246686
DECLARACION JURADA PERSONAS NATURALES.doc 208384
Formulario Editable No.2.xls 76800
Formularios Editables No.1 y 3.docx 242651
Pliego de Bienes-Máquinas y accesorios para impresión de carnets VERIFICADO.pdf -1
Acta de Adjudicación FRDV-ADJ-16-2017.pdf -1
Informe de Perito CP-12-2017.pdf 1898810

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Licda. Maria Alejandra Scheker
Directora Unidad Operativa de compras y contrataciones
Descarga Adobe Reader
Procesos Similares