Las leyes son claras.png

Rehabilitación y Mantenimiento por Niveles de Servicio de más de 250 kilómetros de Caminos Vecinales montañosos ubicados en seis (6) provincias de la región suroeste de la República Dominicana

escudo de la republica dominicana

República Dominicana

01-01-0001

Logo Ministerio de obras Públicas

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Unidad de Compras y Contrataciones

_____________________

Referencia del Procedimiento: Expresión de Interés

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ejecuta la rehabilitación y mantenimiento en obras viales ubicadas en varias provincias del país, a través de la Oficina del Coordinador General de los Proyectos Financiados con Recursos Externos (OCGPFRE). Para los diferentes programas dedicados a estas actividades, se realiza contratos de servicios para la coordinación, supervisión externa, control y seguimiento de las carreteras y caminos vecinales incluidos en los mismos. 

Se programa a partir del año 2019, la Rehabilitación y Mantenimiento por Niveles de Servicio de más de 250 kilómetros de Caminos Vecinales montañosos ubicados en seis (6) provincias de la región suroeste de la República Dominicana.  

En consecuencia, el MOPC invita a profesionales de la ingeniería civil, con experiencia mínima de diez (10) años relacionada con obras viales, a manifestar su interés en formar parte del Banco de Datos que servirá de base para la posterior invitación a prestar los mencionados servicios. Para estos fines, los interesados deberán proporcionar informaciones comprobables sobre su experiencia y formación profesional. Al acceder en la página Web del MOPC, www.mopc.gob.do, Procesos de Compra, Proyectos Financiados con Recursos Externos, utilizando el link “ocgpreexpresióndeinterés”, se obtienen mayores detalles de los servicios y se puede descargar el formulario correspondiente. 

No se aceptarán expresiones de interés por medios electrónicos; éstas deberán entregarse en original y una copia, en la dirección indicada a continuación, a más tardar el 30 de mayo del 2018 hasta las 12:00 del mediodía, en sobres cerrados, con la siguiente inscripción en su exterior: 

Llamado de Expresión de interés para formar parte del Banco de Datos para los Servicios de Coordinación y Supervisión de Obras Viales para OCGPFRE.

Atención: Oficina del Ing. Ernesto Musa Saba, Asesor del Ministro y Coordinador General de los Proyectos Financiados con Recursos Externos. Segundo piso del edificio central del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Avenida Héctor Homero Hernández, esquina Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe, Santo Domingo, D. N., República Dominicana. Tel: (809) 565-2811 Ext. 5062. Dirección de correo electrónico: bancodatosocgpfre@gmail.com

 

Formulario Expresión de Interés.doc -1
Modelo Carta Interesados.docx 13274
Expresión Interés.pdf -1
Aviso 3x10 Listin_Hoy 182221

IMPORTANTE: Puede visualizar este archivo en su navegador o descargando la aplicación Adobe Reader.

Descargar Adobe Acrobat Reader
Gonzalo Castillo Terrero
Ministro de Obras Públicas
Descarga Adobe Reader
Procesos Similares