06-02-2017, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

A partir de este lunes, MOPC procederá al cierre de túneles y elevados para mantenimiento

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 6 y hasta el viernes 10 del corriente mes, procederá al cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo para someterlos a mantenimiento.

 

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que todos los cierres serán en ambos sentidos de circulación, y regirán en horario de 10:30 de la noche a 6:00  de la maña del día siguiente.

 

La noche de este lunes 6 y hasta el amanecer del martes 7 se procederá al cierre en ambos sentidos del paso a desnivel  de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

 

El martes 7 y miércoles 8  el MOPC cerrará por idénticos motivos el túnel de la avenida 27 de Febrero.

 

El jueves y el viernes los trabajos de mantenimiento  se realizaran en el túnel de la avenida Las Américas, también en ambos sentidos.

 

Los cierres en  esas estructuras son por mantenimiento y  consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, limpieza general del entorno y de drenajes, control de malezas, supervisión eléctrica y estructural, lavado de muros tipo “New Jersey” y mantenimiento de cerámica.