22-05-2013, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Cardenal López Rodríguez agradece colaboración del ministro de Obras Públicas a UCSD

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez elogió este martes la labor realizada por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para remozar las calles internas de la Universidad Católica Santo domingo (UCSD).



Asimismo, su Eminencia Reverendísima reconoció  la vinculación del funcionario con el desarrollo vial de esa academia con la que ha colaborado desinteresadamente, remozando también sus parqueos.



López Rodríguez emitió sus declaraciones en el acto inaugural del Centro de Rehabilitación de la alta casa de estudios, en el que le entregó una placa de reconocimiento al Ministro Castillo por la efectiva colaboración para con la misma.



"Me satisface grandemente reconocer a quien ha estado vinculado al desarrollo urbanístico y vial de la Universidad Católica de Santo Domingo por su desinteresada colaboración y el remozamiento de las vías de transito de nuestra universidad", expresó el Cardenal López Rodríguez.

 


En la actividad también estuvieron presentes el embajador de Japón, Soichi Sato; el rector de la UCSD, padre Jesús Castro Marte; el vicerrector Administrativo y de desarrollo, Ramón García Tatis; y el doctor Francisco Bentz Brugal, director Médico.



Los trabajos de asfaltado y señalización de las vías internas y parqueos del campus universitario estuvieron dirigidos por la arquitecta eyla Vargas Español, asistente del titular de Obras Públicas.