26-09-2015, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Cerrarán un carril de la John F. Kennedy en el kilómetro 9

El cierre será del 27 de Julio al 7 de agosto.

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde el lunes 27 del presente mes de julio hasta el 7 de agosto próximo, procederá a cerrar un carril de la avenida John F. Kennedy en dirección Este-Oeste y Oeste--Este, en el kilómetro 9 sobre la avenida Luperón. 

 

El MOPC cierre se hará de 9:00 de la mañana  a 3:00 de la tarde, con el propósito de realizar sondeos y estudios de definición estructural para una posible  ampliación del puente sobre la referida intersección. 

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC destaca que fuera del horario citado anteriormente los referidos carriles quedarán habilitados para el tránsito normal de vehículos en la importante vía. 

 

La acción se enmarca dentro  del proyecto de mejoramiento de la infraestructura vial en las conexiones Norte-Sur de Santo Domingo.

 

El MOPC solicita la comprensión de  la ciudadanía, en especial  de los conductores que utilizan la importante vía por los inconvenientes que la medida les pueda ocasionar. 

 

Los sondeos para estudios de definición estructural para la posible ampliación del puente en la intersección en referencia están a cargo del Consorcio Norte Sur, que integran la compañía Odebrecht y Grupo Estrella.