28-07-2017, SANTO DOMINGO, R.D.

El CODIA reconoce trayectoria del ingeniero Ramón Pepín

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) reconoció la excelente labor que como funcionario público ha realizado el ingeniero Ramón Antonio Pepín en las distintas funciones que ha desempeñado en el Ministerio de Obras Públicas y otras instituciones.

 

Es por ello que los profesionales de la ingeniería y la arquitectura le entregaron una placa de reconocimiento mediante la cual declaran al viceministro como colegiado distinguido de esa institución.

 

La ponderación estuvo a cargo de la ingeniera Edita Vizcaíno, presidenta del gremio que agrupa a los ingenieros, arquitectos y agrimensores del país, quien resaltó la ética, profesionalidad y la integridad moral de Pepín.

 

“Nos sentimos profundamente  honrado al  reconocer al distinguido colegiado, que por su hoja de servicio, comportamiento idóneo, respeto y por su ejercicio incuestionablemente profesional, recibirá un justo reconocimiento de su colegio”, dijo Vizcaíno.

 

De su lado, el ingeniero Pepín dijo sentirse altamente privilegiado, y que recibía la distinción no solo en su nombre, sino también en nombre de todos sus compañeros de labores en el MOPC.

 

“Recibimos este reconocimiento en nombre de la grandiosa familia de servicios, como lo es hoy el Ministerio de Obras Públicas, un reconocimiento que no es a nuestra persona, sino un reconocimiento al trabajo en equipo, cuyo desempeño no es solamente nuestro, sino que es de todas y todos mis compañeros del MOPC”, dijo el funcionario.

 

Sostuvo que como servidor público por más de 20 años ha tenido como norte la ética profesional, y la lealtad a las instituciones a las que ha servido en el ejercicio de sus funciones.

 

Quiero aprovechar este escenario  para reconocer al Presidente Danilo Medina y al ministro Gonzalo Castillo por las ejecutorias que viene desempeñando para elevar el nivel de vida del pueblo dominicano y de la clase profesional, como lo es nuestro Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

 

Pepín también agradeció el reconocimiento a su labor por parte del Presidente Medina, al distinguirlo con su designación como viceministro del MOPC.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en el salón principal del CODIA, donde fueron reconocidos también otros profesionales de la ingeniería y la arquitectura de la Republica Dominicana.