17-08-2012, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Gonzalo Castillo asume el Ministerio de Obras Públicas confiado en que trabajará para hacer una buena gestión

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

Al ser posesionado como nuevo ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el licenciado Gonzalo Castillo pidió a Dios que lo ilumine y le brinde salud y vida para cumplir con la visión y los planes trazados en el programa de gobierno del licenciado Danilo Medina.

 

El nuevo ministro de Obras Públicas dijo que velará por el cumplimiento de las regulaciones que norman esta institución, a fin de garantizar la calidad de las obras que ejecuta el gobierno.

 

Expresó que  trabajará día a día con sus acciones para crear prosperidad y mejoría en la calidad de vida del pueblo dominicano.

 

Dijo que tiene el reto de trabajar, porque sustituye una gestión exitosa en construcción de obras y mejoramiento de otras.

 

Castillo fue posesionado por el licenciado José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, durante un acto efectuado en el despacho del ministro saliente, ingeniero Víctor Díaz Rúa.

 

Sobre el ingeniero Díaz Rúa resaltó la trayectoria que desarrolló durante su gestión de cinco años, como intérprete de la visión de gobierno del presidente Leonel Fernández en materia de infraestructura.