10-09-2018, Santo Domingo, República Dominicana

Gonzalo Castillo posesiona al nuevo director de la Comipol

El nuevo director es el capitán de navío Luis Manuel Féliz José

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, posesionó este sábado al nuevo director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Féliz José, en un acto que contó con la participación del director saliente, mayor general Estanislao Gonell Regalado, actual Comandante General del Ejército de la República Dominicana, así como altos oficiales de las distintas ramas militares, y de funcionarios del MOPC.

Al intervenir en el acto, que se llevó a cabo en la sede principal de la Comipol, Castillo dijo que más que un reto, Féliz José tiene un gran desafío que deberá enfrentar, que consiste en mantener los niveles de eficiencia que logró Gonell al frente de esa dependencia de Obras Públicas.

Asimismo, Féliz José dijo que es un reto que va a asumir, en lo que respecta a cumplir y llevar a cabo las tareas para las cuales fue creada la Comipol. “Tendremos la fortaleza y la decisión de seguir hacia adelante”, expresó.

A la actividad también asistieron el viceministro de MOPC, Ramón Pepín; el director de Mantenimiento de Carreteras, Douglas Borrell, entre otros.

La Comisión Militar y Policial, creada en el año 2012, presta servicios a conductores que enfrentan dificultades en las principales carreteras y autopistas del país en lo que se refiere a seguridad vial, grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles.