14-11-2013, Periódico Diario Libre

José Boquete, "el mejor supervisor de MOPC"

Fuente: Periódico Diario Libre

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reconoció ayer al periódico Diario Libre y al personaje 'José Boquete' "por su destacada y eficiente labor como el Mejor Supervisor del MOPC del año 2013" gracias a la publicación de las denuncias de los temas de carácter ciudadano.

 

El ministro Gonzalo Castillo felicitó al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, acompañado por el periodista Omar Santana, por hacerse eco de las inquietudes de los dominicanos y dar seguimiento hasta la solución de los problemas. Gonzalo definió esta acción como un gran aporte a su administración en el ministerio.

 

"José Boquete" es el personaje de Diario Libre a través del cual los ciudadanos hacen llegar sus quejas sobre el estado del espacio público en el que se desenvuelven. Diario Libre inició esta propuesta en el año 2011 y hasta la fecha se han reportado más de un ciento de problemas con una gran cantidad de ellos resueltos. "José Boquete" es una escultura en resina elaborada por el artista dominicano Domingo Guaba. Omar Santana es el periodista encargado de recibir, publicar y dar seguimiento a las denuncias.