11-07-2017, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

La Hyundai entrega reconocimiento a ministro MOPC

Fuente: Departamento de Prensa de MOPC

Ejecutivos de la empresa automotriz Hyundai Motor Corporation y de su representante en el país, Magna Motors, entregaron una placa de reconocimiento al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por su labor al frente de la institución.

 

Asimismo, resaltaron que elegir productos de la reconocida marca ha sido una decisión atinada por parte del titular del MOPC. El encuentro tuvo lugar en el despacho de Castillo.

 

La comitiva de la Hyundai estuvo encabezada por Kevin Yom director general adjunto para Latinoamérica y el Caribe; Mayon Han, administrador regional, y J.B. Kim, gerente de equipos y vehículos comerciales en el extranjero.

 

También, Carmen Rosa Núñez, ejecutiva de Ventas Corporativas de Magna Motors.

 

Castillo agradeció el gesto de los ejecutivos automovilísticos, de reconocer el esfuerzo que como ministro de Obras públicas viene realizando, al tiempo que destacó la calidad de los productos que fabrica la Hyundai, y que distribuye en el país la empresa Magna Motors.

 

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento que Hyundai y Magna Motors han hecho al MOPC, y quiero resaltar la confianza que tenemos de seguir usando los vehículos Hyundai, por su calidad y sus precios competitivos”, dijo.

 

Afirmó que es muy significativo el hecho de que ejecutivos de la firma Hyundai visiten el país y dediquen parte de su ocupado tiempo a brindar soporte y asesoría al MOPC.

 

“El solo hecho de que la organización, el fabricante directo venga a la República Dominicana a inspeccionar y a darnos soporte técnico adicional es una de las cosas que hacen que  Magna Motors y  Hyundai Internacional sean socios estratégicos  para nosotros, como parte del Estado dominicano que tenemos mucho trabajo y responsabilidad por delante, y eso nos llena de satisfacción y orgullo”, refirió Castillo.

 

De su lado, José Gabriel Lama, ejecutivo de Magna Motors, dijo que tanto para su empresa como para sus representados es de gran orgullo y satisfacción el  poder brindar apoyo técnico, profesional y logístico al MOPC debido que esta entidad gubernamental, con Gonzalo Castillo a la cabeza a sabido interpretar el sentir de la población y a adquirido productos y marcas de vehículos que han dado al traste con los trabajos que  se desarrollan en este ministerio.

 

 “En nombre de Magna Motors y de Hyundai International le decimos que tener un cliente como el MOPC en Hyundai República Dominicana nos llena  de orgullo y satisfacción, señor ministro,  y nos retiramos a su disposición para cualquier tipo de asesoría técnica en el uso de nuestros vehículos”, dijo.

 

Afirmó que en la empresa que dirige se realiza un esfuerzo constante por reinventarse y lograr afinidad con sus clientes, tal y como ha venido sucediendo con el MOPC, que ha expresado grata satisfacción en el usufructo de su marca.

 

Magna Motors, empresa establecida en el país desde 1974, empieza a representar la marca Hyundai de manera exclusiva desde 1977, siendo una empresa innovadora del sector automotriz.