02-06-2021, Santo Domingo, República Dominicana

Ministerio de Obras Públicas inicia reconstrucción de vías sector Juan Tomas, SDN

Fuente: Dirección de Comunicaciones

 

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dio inicio a los trabajos de construcción y reconstrucción de calles, aceras, contenes, badenes e imbornales del sector Juan Tomás, en el municipio Santo Domingo Norte, respondiendo así, el pedido de las juntas de vecinos.

Los directivos de las organizaciones comunitarias expresaron al ministro Deligne Ascención, la gratitud de los residentes, por la intervención en su sector, ya que habían pasado decenas de años reclamando esta acción y hasta ahora habían sido olvidado.

El anuncio de los trabajos fue hecho durante un encuentro con representantes de la comunidad y una comisión del Ministerio de Obras Públicas, encabezada por el arquitecto César Lebrón.

Debido a los constantes reclamos que, desde hace decenas de años, han estado haciendo los comunitarios de Juan Tomás, el ministro Deligne Ascención, dispuso la pronta ejecución de las referidas obras, las cuales repercutirán de manera significativa, en una mejoraría de la calidad de vida de quienes allí residen.

 

Juan Tomás, es parte de las 52 comunidades intervenidas actualmente por el Ministerio de Obras Públicas, reconstruyendo y mejorando sus calles, caminos, puentes, además de un programa de construcción de unidades habitacionales para familias de escasos recursos.