18-10-2019, Santo Domingo, República Dominicana

Ministro de Obras Públicas juramenta Comité de Ética

Juramentación fue en despacho del ministro

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

 

El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, juramentó y dejó en funcionamiento este viernes a los nuevos miembros del Comité de Ética Pública (CEP), de esta institución, que regirá para el período 2019-2021.

Al tomar el juramento, Pepín recomendó a los nuevos miembros del CEP trabajar con apego a las normas que rigen el estamento del cual forman parte, y que sus actuaciones sean siempre con el interés de fortalecer la institucionalidad.

Los nuevos titulares del CEP de Obras Públicas son Ronny Javier, coordinador general; Albani Figueroa, secretaria; Tayche Zarzuela, coordinador de control administrativo; Roángela Sánchez, coordinadora de ética.

También,  Miguel Ángel de los Santos, coordinador de Educación; y Mary Concepción y Melissa Núñez como asesoras.

Los  nuevos integrantes del Comité de Ética Pública fueron escogidos el pasado 10 de agosto, en las  elecciones realizadas en el MOPC.

La elección de la Comisión de Ética Pública se realizó en cumplimento del Decreto 143-17, y fue concluido bajo la supervisión del Comité Electoral, compuesto por Ciriaco Peña, encargado de Cálculos de Edificaciones, y Miguel Ramón Neris, sub-encargado de Supervisión de Edificaciones.

.