20-05-2013, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Ministro de Obras Públicas supervisa trabajo de asfaltado en barrios SDN

Gonzalo Castillo recibe placas de reconocimientos por su labor

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, realizó un recorrido  por el municipio de Santo Domingo Norte para supervisar los trabajos de asfaltado de las calles de sus diferentes barrios, donde recibió sendas placas de reconocimiento de parte de juntas de vecinos.



El funcionario en su periplo se hizo acompañar del alcalde de esa demarcación, Francisco Fernández, con quien visitó, además, las comunidades de Licey y Paraíso II, del municipio, donde dio el primer picazo para iniciar los trabajos de construcción de la carretera que las comunica con Punta-San Felipe-Villa Mella.



Castillo también se apersonó otros sectores que no han sido beneficiados por el programa de asfalto, y se comprometió con sus residentes a comenzar el asfaltado de sus calles en las próximas semanas.



Dijo que "después de la asignación de recursos frescos departe de la Presidencia y la aprobación del presidente   Danilo Medina, los trabajos de construcción de calles en estos sectores no se detendrán".

 


Las placas le fueron entregadas al titular de Obras Públicas por Las juntas de vecinos Nueva Generación y María Trinidad Sánchez, de los sectores de Los Pinos y Barrio Nuevo, Miraflores, Agrario y la Arboleda, de Sabana Perdida, quienes dijeron sentirse felices por el arreglo de sus calles.

 

Castillo expresó su agradecimiento por los reconocimientos de que fue objeto por los comunitarios de las zonas citadas, el cual-dijo-recibía con humildad, tras señalar que "estamos trabajando para cumplir con el mandato del presidente Danilo Medina de mejorar el estilo de vida de los dominicanos."



Los comunitarios de Miraflores, Agrario y La Arboleda externaron su gratitud al ministro Gonzalo Castillo por tomarlos en cuenta, cambiándole la cara a sus barriadas con el asfaltado de sus calles, y por haber tenido gesto de visitarlos, lo que por primera vez hace un ministro de Obras Públicas,



De su lado, el alcalde Francisco Fernández agradeció a Obras Públicas la ayuda que le ha dado a esa alcaldía y por trabajar en pro del mejoramiento de las comunidades de Villa Mella y zonas aledañas.



Esta obra será financiada con el aporte económico por parte de la Presidencia, por disposición del presidente Danilo Medina, en interés de mejorar la calidad de vida de los moradores de Santo Domingo Norte,  y los ciudadanos del país, en sentido general.