07-11-2014, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Ministro del MOPC supervisa obras en San Juan

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, visitó la provincia San Juan para supervisar los trabajos en la construcción de escuelas y estancias infantiles que, por mandato del Presidente Danilo Medina, están a cargo de la institución que dirige y que fueron adjudicadas mediante concursos.

 

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicación del MOPC refiere que Castillo inspeccionó los trabajos de asfaltado de las calles de este municipio, que iniciaron en las calles de la zona céntrica de la ciudad.

 

Sostuvo que, al igual que en San Juan de la Maguana, se trabaja en la construcción de carreteras, elevados y otras obras que permitirán alcanzar el desarrollo de diferentes provincias.

 

"Al igual que en esta provincia estamos trabajando en las demás, y aquí en San Juan tenemos muchas tareas pendientes", dijo Castillo.

 

Expresó que el plan de ejecución de obras que lleva a cabo Obras Públicas tiene presencia en todo el país, y el mismo forma parte de los planes que tiene contemplado el Presidente Medina para beneficiar a todas las provincias, y mejorar así las condiciones de vida de sus habitantes.