05-05-2016, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC a punto de concluir trabajos de remozamiento sede del Club San Carlos

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones da los toques finales en los trabajos de reconstrucción de la sede del  Club San Carlos, cumpliendo así con un reclamo de los moradores de la barriada capitaleña de igual nombre, quienes tenían varios años pidiendo esos trabajos.

 

El Jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín, en representación del ministro Gonzalo Castillo, dijo que con estos trabajos el Club San Carlos vuelve a renacer como una de las instalaciones por excelencia del Distrito Nacional, para el esparcimiento de sus residentes y de zonas aledañas.

 

“El Ministerio de Obras Públicas trabaja en los toques finales de la reconstrucción este club, que abarca todo su entorno, instalando aires acondicionados nuevos, y todas las áreas han sido remozadas, convirtiéndolo prácticamente en un club nuevo”, expresó Pepín.

 

De su lado, Diego Pesqueira, presidente del Club San Carlos, agradeció el aporte del Presidente Danilo Medina y del ministro Gonzalo Castillo, por devolverle a la barriada un centro deportivo de calidad, para el disfrute de los jóvenes residentes en el sector.

 

“Como presidente del Club San Carlos y miembro de esta barriada, queremos extender nuestra  más sincera felicitación al ministro Castillo y al Presidente Danilo Medina, quien ha sido el ideólogo de que este club esté tan lindo, para nosotros poder ir en rescate de toda la juventud sancarleña, y devolverle a la sociedad hombres y mujeres de bien”, dijo.

 

Los trabajos incluyen la reconstrucción de toda la instalación deportiva, colocación de nuevas butacas en las graderías, instalación de un aire central y la reconstrucción de las áreas de boxeo, karate, taekwondo, lucha olímpica, entre otras.