30-10-2015, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC anuncia cierre de elevados y pasos a desnivel por mantenimiento

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que para ser sometido a labores de mantenimiento general, este sábado 31 a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del domingo primero de noviembre se procederá al cierre del túnel de la Ortega y Gasset-UASD.

 

Asimismo, el MOPC informó que este viernes 30 a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del sábado se procederá al cierre del elevado de la entrada de Manoguayabo con autopista Duarte, para fines de limpieza.

 

El jueves 29, en idéntico horario, fue cerrado el paso a desnivel de la avenida Charles De Gaulle con Ecológica y el elevado Charles de Gaulle con autopista de San Isidro.

 

En el caso de los elevados, las labores a realizar y realizadas consisten en  recogida de desechos sólidos, limpieza de placas reflectivas y señales verticales, recogida de agregados con equipo mecánico en la carpeta asfáltica (barredora vial), control de malezas, y limpieza general del entorno.

 

El MOPC pide excusas a la ciudadanía en sentido general, en especial a los conductores que utilizan esas vías, por los inconvenientes que la medida les pueda ocasionar, pero reconociendo que la misma busca llevar mejoría al tránsito vehicular.