06-01-2017, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC anuncia cierre de tramo en avenida Hatuey, de Santiago, por trabajos en esa vía

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas informó acerca del cierre temporal, a partir de las 7:00 de la mañana de este sábado 7 de enero, del tránsito vehicular en sentido Norte-Sur de un tramo de la prolongación avenida Hatuey, en Santiago, debido a que se estarán realizando trabajos de reparación en esa vía.

 

El cierre, que se extenderá hasta el 27 de enero, tendrá efecto en el tramo comprendido desde la carretera de Jacagua hasta el sector La Esmeralda. El resto de la vía, la cual tiene 3.1 kilómetros de longitud, seguirá en uso para el tránsito vehicular en ambas direcciones.

 

La prolongación de la avenida Hatuey, que empalma con la Circunvalación Norte, es una vía que sirve de desahogo al fuerte tráfico vehicular en la importante urbe del Cibao.

 

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que el ProyectoVial Prolongación Avenida Hatuey-Jardín Botánico conecta con la avenida Circunvalación Norte, y también con un acceso a la carretera Jacagua, y forma parte de los trabajos dispuestos para la provincia Santiago por el gobierno del Presidente Danilo Medina.

 

Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que a diario se ven obligados a transitar por esa vía, por los inconvenientes que les puedan ocasionar los trabajos que se llevan a cabo.