10-08-2015, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC avanza en trabajos de remozamiento monasterio Hermanas Carmelitas de Monció

Fuente: Departamento de Prensa de MOPC

Monción, Santiago Rodríguez.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones avanza en las labores de asfaltado y embellecimiento del Monasterio de las Hermanas Carmelitas, en la comunidad Los Pinares en el municipio Monción,  obra prometida por el Presidente Danilo Medina. 

 

El Jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín, en representación del ministro Gonzalo Castillo, visitó el lugar para informar a las monjas de clausura que las labores serán concluidas a la mayor brevedad posible, como lo había prometido el mandatario. 

 

"Nos sentimos contentas con el arreglo de la entrada de nuestro monasterio, ya que estaba bastante malita, y en la visita que nos hizo el Presidente nos prometió  ese arreglo y estamos contentas de que ya han hecho un buen trabajo" expresó Sor María Josefina, Madre Superiora del monasterio. 

 

Las religiosas dijeron sentirse felices y satisfechas, ya que era un reclamo de años, al tiempo de agradecer al MOPClos trabajos, que incluyen, además del asfaltado total de la entrada hacia el convento, pintura del local, arreglo de aceras y contenes, así como el embellecimiento del parque del monasterio para uso de las monjas residentes en el lugar. 

 

El Presidente Medina había prometido el arreglo del convento en una visita sorpresa a la provincia Santiago Rodríguez.