27-06-2014, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC cerrará este miércoles el túnel de Las Américas

Será sometido a labores de limpieza; cierre será a partir de las 10:00 pm

Fuente: Departamento de Prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas anunció que este miércoles 27 en horas de la noche el túnel de Las Américas será cerrado al tránsito vehicular debido a que será sometido a proceso de lavado, barrido completo y retiro de sólido en el sistema de drenaje.

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones de MOPC informa que el período de cierre será de 10:00 de la noche del miércoles a 6:00 de la mañana del jueves. 

 

Asimismo, indica que este martes 26, en idéntico horario, se procederá al cierre del paso a desnivel de las avenidas Hermanas Mirabal con Charles De Gaulle. Los trabajos allí consisten en lavado, barrido completo del túnel, y supervisión estructural y eléctrica.

 

En la víspera se llevaron a cabo idénticos trabajos en el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, en la parte alta de la ciudad.

 

Asimismo, brigadas de Obras Públicas laboran en el bacheo de la calle Víctor Garrido Puello (después de la Winston Churchill y en sentido Oeste-Este; la calle 5 (entre la calle Roberto Pastoriza y la Paseo de los Locutores (sector Evaristo Morales), y en la avenida Las Américas (después del puente Juan Carlos). 

 

También, el programa de bacheo incluye la carretera Villa Mella-Cruce La Bomba, municipio Santo Domingo Norte, y en la calle 12 del sector Los Peralejos, Distrito Nacional. 

 

El MOPC pide excusas a los usuarios de las vías intervenidas, y a la ciudadanía en general por los inconvenientes que estas medidas les puedan ocasionar.