02-12-2015, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC cerrará este miércoles tramo Las Américas

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas cerrará este miércoles de manera parcial un tramo de la autopista Las Américas frente al Club Náutico.

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que el cierre del tramo de la importante vía se realizará a partir de las 11:30 de la noche de este miércoles hasta las 5:00 de la mañana del jueves 3 de diciembre.

 

La medida obedece al izamiento de las vigas centrales del nuevo peatonal que se construye en la referida autopista con calle Mella frente a la entrada del Club Náutico en Andrés, Boca Chica.

 

Debido al cierre parcial de este tramo, el MOPC establece que los vehículos que transiten en dirección Este-Oeste (San Pedro de Macorís-Santo Domingo) deberán acceder a un retorno construido por la Constructora Rizek, responsable de la ejecución de los trabajos de ampliación de la autopista Las Américas.

 

Mientras, los vehículos que circulen en dirección Oeste-Este (Santo Domingo-San Pedro de Macorís) accederán por el desvío establecido en la calle Duarte, continuar hacia la calle Mella y acceder nuevamente a la autopista Las Américas.

 

Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplacen por esa vía, por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar.