06-12-2015, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC cerrará túneles y elevado en la 27 por mantenimiento

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas informó que desde este lunes 7 y hasta el viernes 12, en horas de la noche, continuará con su operativo de limpieza y mantenimiento de túneles, elevados y pasos a desnivel  en el Distrito Nacional.

 

Explicó que los elevados incluidos en ese operativo son el  paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, el cual será cerrado este lunes desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

 

También, para ese día será cerrado en el mismo horario el elevado de la 27 de Febrero en sentido Este-Oeste. El martes 8 el cierre se producirá en el túnel de esta misma vía.

 

De acuerdo con la programación, el miércoles 9 será cierrado el túnel de la 27 de Febrero pero en sentido contrario al día anterior, o sea, de Oeste a Este.

 

Una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones del MOPC explica que el cierre de estos viaductos es para realizar trabajos de lavado de muros tipo ´New Jersey´, recogida de desechos sólidos, limpieza de placas reflectivas y señales verticales, recogida de agregados con equipo mecánico en la carpeta asfáltica (barredora vial), control de malezas, limpieza general del entorno, y supervisión estructural y eléctrica.

 

Para el jueves 10 el MOPC tiene programado cerrar  tanto el túnel como el elevado de la 27 de Febrero, este último en sentido Oeste-Este. Para el viernes también se procederá al cierre de ambos viaductos, pero esta vez el elevado será cerrado en ambos sentidos.