26-02-2015, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC cierra esta noche elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset

Fuente: Departamento de Prensa de MOPC

A fin de realizar trabajos de limpieza y mantenimiento, el Ministerio de Obras Públicas informó que este jueves 26 a partir de las 10:00 de la noche procederá al cierre total del elevado de la avenida John F. Kennedy con la Ortega y Gasset. 

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que los trabajos en la estructura se extenderán hasta las 6:00 de la mañana del viernes.



Agrega que la noche del miércoles 25 y en idéntico horario fue cerrado en forma total el túnel de la avenida Las Américas, para labores similares. 

 

También, que el pasado martes 24 con idénticos fines el MOPC procedió al cierre total del elevado de la avenida John F. Kennedy con las avenidas Tiradentes y la Lope de Vega. La medida se aplicó en horario de 10:00 de la noche del martes a 6:00 de la mañana del miércoles. 

 

Esos trabajos forman parte del Programa Nacional de Mantenimiento y Señalización Vial, que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo se llevan a cabo tanto en el Gran Santo Domingo como en distintas regiones del país.

 

El MOPC pide disculpas a los usuarios de esas vías por los inconvenientes que los trabajos puedan ocasionar, tras indicar que esas acciones continuarán para mejorar el movimiento vehicular.