08-12-2015, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC cierra este miércoles el puente Hermanos Patiño

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que a partir de las 10:00 de la noche de este miércoles 9, y hasta las 2:00 de la madrugada del jueves 10, el puente Hermanos Patiño en Santiago, estará cerrado al tránsito vehicular.

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC da cuenta que el motivo del cierre tiene que ver con la ejecución de los ensayos técnicos para el mantenimiento de la estructura. Además, que el cierre durará cuatro horas.

 

A fin de evitar mayores inconvenientes, Obras Públicas habilitó cuatro rutas alternas.

 

Los vehículos que transitan desde la zona de San José de las Matas con destino a la ciudad de Santiago podrán tomar la avenida Olímpica hacia la Yapur Dumit y cruzar por el puente Ercilia Pepín.

 

Mientras, los vehículos que transiten desde San José de las Matas hacia Santiago podrán tomar la avenida Francisco Augusto Lora y dirigirse hacia el puente La Otra Banda.

 

Asimismo, quienes circulen desde la ciudad de Santiago hacia la zona de San José de las Matas deberán tomar la avenida Mirador del Yaque y dirigirse hacia la Yapur Dumit para tomar el puente Ercilia Pepín.

 

Los vehiculos livianos que se dirijan hacia San José de las Matas podrán tomar el puente La Otra Banda.

 

El Puente Hermanos Patiño ha sido intervenido en varias ocasiones, la última vez fue en septiembre pasado para reparación general.