01-06-2022, Santo Domingo, Republica Dominicana

MOPC conoce Ofertas económicas para adquirir Tags empacados para la comercialización del producto Paso Rápido"

Fuente: Dirección de Comunicación y Prensa

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este miércoles 1 de junio la apertura de ofertas económicas para adquisición de Tags empacados para la comercialización del producto Paso Rápido" para el Fideicomiso RD Víal.

El acto que contó con la participación de numerosas oferentes fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney afirmó que, en esta recepción de ofertas, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofrecer sus productos y/o servidos.

Las oferentes que presentaron ofertas para el proceso fueron IQtek Solutión, SRL; DkOLOR,SRL, ININECA, SRL; COPEL SP; SRL; Florián Almonte, Inkaterra; Umbrela tech y AB GERMAN SRL.

La notario público Ada Basora Ramírez dio apertura al proceso a las 2: 30 de la tarde y cerró el mismo a las 4 14 PM acogiéndose a la Ley 340-16, sobre Compras y Contrataciones Públicas. La legalidad de la licitación es FIDEICOMISO-CCC-LPN2022-0004

La actividad fue realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Mónica Peña Medina, directora Administrativa y Financiera de RD Vial; José Made, director de Planificación y Desarrollo del MOPC; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director jurídico, Domingo Santana.

Esta actividad fue realizada en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del año Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, publicado mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre del año dos mil doce (2012) y el Manual de Procedimientos para el procedimiento de Comparación de precios.