28-05-2014, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC continúa trabajos de mantenimiento vial en la Capital

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

Como parte de los trabajos de mantenimiento vial que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en la actualidad se trabaja en el asfaltado y bacheo de las calles Carlos Sánchez, del sector Naco, y la Juan Alejandro Ibarra, del ensanche La Fe, así como en la avenida Núñez de Cáceres, entre otras zonas del Distrito Nacional.

Los trabajos de reacondicionamiento, por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, comprenden el retiro del asfalto dañado de las vías principales, debido a que con su permanencia podrían provocar accidentes de tránsito.En la Núñez de Cáceres, Obras Públicas avanza en el corte y retiro del asfalto dañado, y la posterior colocación de una nueva carpeta de rodadura en los puntos críticos,  incluido el elevado del Malecón (próximo a Metaldom).

Asimismo, una brigada de obreros limpia de malezas todo el entorno de esa importante vía. También se trabaja en la pintura preventiva de los muros divisorios y las aceras, con el propósito que los conductores tengan mejor visibilidad al circular por ese lugar.

El MOPC realizó trabajos de asfaltado completo en la calle Carlos Sánchez y la Juan Alejandro Ibarra, entre otras que serán intervenidas en los próximos días.

Recientemente, brigadas de Obras Públicas iniciaron la colocación de las juntas en el elevado de la avenida Quinto Centenario.