11-02-2019, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC deposita ofrenda floral en conmemoración al Mes de la Patria

Viceministro Enrique Lied encabezó comitiva

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) junto otras dependencias adjuntas a la entidad depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo al Mes de la Patria, cuando se cumplirá próximamente el 27 de Febrero 175 aniversario de la Independencia Nacional.

El acto estuvo presidido por los funcionarios del ministerio e inició con las notas del Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos. La actividad contó con una concurrida asistencia de servidores públicos.

El viceministro de Supervisión y Fiscalización del MOPC, ingeniero Enrique Lied,  en representación del ministro Gonzalo Castillo al pronunciar las palabras de exaltación a los Padres de la Patria, manifestó que una forma de hacerle tributo a los padres fundadores de República Dominicana.

El director de la Comisión Militar y Policial, Luis Manuel Feliz Jose quién también se hizo acompañar de la plana mayor del programa de Asistencia Vial acudió a rendir tributo a los Padres de la Patria.

“Hoy podemos decir con orgullo que por el bien de la patria que soñaron Duarte, Sánchez y Mella, hay que inculcar los valores y rescatar el amor a la patria; que todo el mundo empuñe la simbología patriótica y que participen de los actos durante todo este mes” afirmo el director de la Comipol.

Es una tradición que cada año el MOPC se una a la celebración del “Mes de la Patria”, que inicia el 26 de enero fecha conmemorativa al natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y que culmina el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional.