31-03-2016, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC desviará tránsito en Las Américas con cruce de Boca Chica por colocación de vigas para elevado

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas dio a conocer que a partir de las 10:00 de la noche de este viernes primero de abril se procederá a poner en práctica un cierre y plan de desvío de vehículos en la autopista Las Américas con cruce de Boca Chica.

 

La medida, que se extenderá hasta el viernes 8 de abril, tendrá vigencia hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente. El área de desvío comprende una longitud de 500 metros en ambos sentidos.

 

El motivo del cierre tiene que ver con el izamiento de las vigas TBulb a colocar en el elevado en construcción en la autopista Las Américas con el cruce de Boca Chica.

 

Los vehículos que circulen en dirección Oeste-Este, desde Santo Domingo hacia San Pedro de Macorís, al llegar al área de desvío deberán acceder a la calle Juan Bautista Vicini, próximo a la estación de bomberos, seguir por la Rogelio Álvarez, y luego doblar a la izquierda por la calle Caracol hasta salir nueva vez a la autopista Las Américas.

 

Para los conductores que transiten en dirección Este-Oeste, es decir desde San Pedro de Macorís hacia Santo Domingo, deberán seguir la vía paralelo al área de izaje de las vigas.

 

El MOPC pide excusas por los inconvenientes que la medida pueda causar, en especial a conductores y transeúntes que se desplazan por allí.