14-03-2017, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC firma acuerdo cooperación con parque Mirador del Norte

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el administrador general del Parque Nacional Mirador del Norte, Leandro González, firmaron un acuerdo de cooperación para mejorar la vialidad interna, y la señalización vertical y horizontal de sus vías.

 

Castillo explicó que el acuerdo incluye la recogida de basura y colocación de zafacones, y la donación por parte del MOPC de las herramientas y utensilios palas, picos y rastrillos, entre otros, para que los empleados del parque puedan realizar sus labores de mantenimiento en ese importante parque.

 

 “El Parque Mirador del Norte es muy importante para la provincia de Santo Domingo y felicito al nuevo administrador por su decisión de recuperar tan importante área para el esparcimiento de la ciudadanía.” dijo Castillo.

 

De acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicación y Prensa del MOPC, la firma del acuerdo se efectuó en el despacho del titular de la institución.

 

En tanto que, Leandro González agradeció al funcionario por abrirles las puertas y darle la mano al parque, “lo que servirá para erradicar un poco la contaminación que crea la gran ciudad”, tras señalar que con este acuerdo está ayudando al Gran Santo Domingo y al país.

 

 El nuevo administrador del Parque Nacional Mirador del Norte expresó su interés de abrir ese pulmón a los ojos del mundo y  colocarlo como destino turístico, lo que también ayudará a toda República Dominicana a aportar al plan de atraer más turistas al Gran Santo Domingo.