28-11-2014, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC inicia torneo navideño de voleibol femenino

Fuente: Departamento de Prensa de MOPC

La selección categoría "D" del Club Recreativo y Cultural del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, inició este jueves su Torneo Navideño de Voleibol "De Colores 2014", dedicado al otrora entrenador Jacinto Campechano, por sus aportes a la formación de las atletas en esta disciplina. 

 

Este torneo busca impulsar el desarrollo deportivo de las empleadas en el MOPC y está conformado por los equipos Las Vengadoras, Las Victoriosas y Las Dinámicas. 

 

En la primera jornada en un doble choque resultaron ganadoras Las Vengadoras al derrotar en tres sets 18-25, 28-26, 15-9 al combinado de Las Victoriosas. 

 

En el segundo encuentro de la doble jornada, Las Dinámicas derrotaron 25-12, 27-26, al conjunto de las Victoriosas quienes quedan con marca de 0-2, en tanto que, los equipos Las Dinámicas y Las Vengadoras, empatan con record de 1-0 en la primera posición. 

 

El conjunto de Las Dinámicas está integrado por su capitana Belkis Capellán, la acomodadora Findenia Figari, Edith Morla, Arelis Tiburcio, Cesarina Fortuna, Maricela Meran, Rosa Sánchez y Nicole. 

 

Mientras que el combinado de Las Vengadoras está representado por su capitana Sara Sotero, acomodadora Honey Torrejo, Pamela Stefany, Priscila Gonzáles, Fátima Estévez, Fior Sánchez, Elsa Abreu, Raquel Manzueta, Celina Trinidad y Delgis Díaz. 

 

Por su lado, el equipo Las Victoriosas está compuesto por la capitana Ana Lombert, la acomodadora Noemí Rivera, Marcelina García, María Sánchez, Alfonsina Jiménez, Carmen Valdez, Sofía Silié y Claribel Rodríguez. 

 

La ceremonia inaugural del evento deportivo celebrado en la cancha principal del club del MOPC,  la encabezó el jefe de Gabinete de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, acompañado del Viceministro, Enrique Lied, los asistentes del Ministro Freddy Caba y Paola Molina, y el director de Comunicaciones,  Juan Pérez Recio. 

 

El encuentro contó además con la presencia de la Directora General de Supervisión y Fiscalización, Kenia Castillo, el Director General de Control de Gestión, Domingo Lora, la jugadora de la Selección Nacional de Voleibol Cosiri Rodríguez y el entrenador Jacinto Campechano, quien recibió una placa de reconocimiento por sus aportes al voleibol.