07-05-2018, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC instala buzones para sugerencias y denuncias

En total son unos 12 buzones los que están siendo colocados

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Con el objetivo de transparentar el manejo interno de las acciones de la institución, el Ministerio de Obras Públicas dejó instalados dos buzones de sugerencias, que servirán para que los servidores de la institución externen sus inquietudes, denuncias y sugerencias.

Así lo hizo saber el Jefe del Gabinete del MOPC, Freddy Caba, quien exhortó a funcionarios y empleados a hacer uso del derecho que les asiste como servidores públicos, a fin de que la institución marche por senderos de transparencia y buen manejo de  sus recursos y el personal.

Refirió que en total son unos 12 buzones los que están siendo colocados, dos en la sede central  y uno en cada peaje, y que se estudia la posibilidad de colocar uno en cada una de las dependencias de la institución (las ayudantías).

La actividad  estuvo encabezada, además del Jefe de Gabinete, Freddy Caba, por la directora de Recursos Humanos, María Amézquita; la directora de la Oficina de Transparencia, Laura Ávila Carpio, y Marcela Rosister, de la Dirección de Relaciones y Protocolo.