11-10-2018, Santo Domingo , República Dominicana

MOPC intervendrá el puente Mella o ´de las Bicicletas´, con fines de reparación

Los trabajos se extenderán de viernes a lunes, por espacio de 4 semanas.

Fuente: Dirección de Comunicación y Prensa

Los trabajos se extenderán de viernes a lunes, por espacio de 4 semanas. 

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de las 10:00 de la noche de este viernes 12 de octubre realizará trabajos de reparación de las juntas de expansión del puente Matías Ramón Mella, o “Puente de la Bicicleta”, que conecta el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este a través de las avenidas México y 25 de Febrero.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que esas labores se realizarán por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, y que los cierres se harán por espacio de cuatro semanas, y serán efectivos cada viernes en horario de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana del lunes.

El MOPC explicó que las labores serán coordinadas con la Comisión Militar y Policial, adscrita a la institución, y con la Dirección General de Servicios de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

La medida de disponer el cierre de la estructura fue comunicada a la Dirección del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), a los fines de que se tomen las medidas pertinentes.

El MOPC, al tiempo de pedir excusas a los conductores por los inconvenientes que puedan provocar los trabajos, recuerda que su ejecución redundará en beneficio de un mayor flujo del tránsito vehicular.