01-06-2023, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza comparación de precios para adquirir agua, café y azúcar para uso en distintos departamentos

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

 

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este jueves 1 de junio la apertura de sobres B, relativa al proceso de excepción para adquirir agua purificada, azúcar y café para uso de la institución.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de la oferta se llevó a cabo en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de nueve empresas, una de forma física, Americapital S.R.L., y ocho virtual: Mobeo Supliers, Abastecimientos Comerciales FJJ, Almacenes Ocean Meat, Celna Enterprises, e Inversiones Yang.

También, GTG Industrial, Suplimade Comercial, Outlet de San Cristóbal. Todas son de Sociedad de Responsabilidad Comercial, S.R.L.

El procedimiento de comparación de precios es MOPC-CCC-CP-2023-0010.

La doctora Ada María Basora fungió como abogada notaria. Inició la apertura de ofertas a las 11:05 de la mañana y concluyó 30 minutos después.

Pablo Antonio Cruz, oficial de Cumplimiento Normativo del Ministerio de Hacienda, participó en su rol de velar por la transparencia de cada proceso que se realiza en el MOPC.  

La actividad contó con la asistencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.