25-10-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza comparación de precios para la CONSTRUCCION DEL PARQUEO CENTRO DE LOS HEROES I

Fuente: Dirección de Comunicaciones

El Ministerio de Obras públicas y comunicaciones MOPC realizó la apertura este viernes 22 de Octubre de sobres para la comparación de precios para la Construcción del parqueo centro de los héroes primero.

El conocimiento de las ofertas que se realizó en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, contó con la participación de diecisiete oferentes PROYECTOS INDUSTRIALES, SRL (PINSA) PAVIMENTO DISEÑO Y CONSTRUCCION, EIRL (PADICO) CONSTRUCTORES Y TRANSPORTE PREFABRICADOS EEC, SRL. CONSORCIO ENAMAR, SRL. ROSH, SRL. MARVAR Y ASOCIADOS, S.R.L. EDINSA SRL, B&M INGENIERO Y ARQUITECTOS,

También participaron MALESPIN CONSTRUCTORA. SRL INGENIERIA ESTRELLA, S.A.; ABI KARRAM MORILLA, INGENIERO ARQUITECTOS S.R.L. CONSORCIO CC Y E CUEVAS CONSTRUTION & EQUIPMENT, S.R.L. CONSORCIO OTESA SOFRATESA, CONSTRUCCIONES CIVILES Y MARITIMA, SRL. MOLL S.A., SANESTO MG INGENIERIA, S.R.L.

 

 La doctora Katia Martínez Nicolás quien fungió como abogada notaria, dijo que las empresas cumplieron con los requisitos que establece la ley de compra y contrataciones para esos fines.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascencion, en su calidad de presidente del Comité de compras y contrataciones de la institución.

El procedimiento de Licitación Publica Nacional  en este proceso fue el número MOPC CCC-LPN-2021-0021

Además de Maloney, en la actividad de aperturas de sobres participaron la doctora Petra Rivas Erasme, Licenciada Katia Martínez Nicolás, Lérida Tobal, abogadas notario, el director jurídico, Domingo Santana y el director financiero Alejandro Ramírez,

 

Dirección de Comunicaciones