10-01-2014, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC reanudará trabajo en puente Presidente Troncoso (Haina) el lunes.

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)  informó que cerrará a partir de este lunes 13 de enero,  de manera parcial el puente Presidente Troncoso (Puente Haina). Los fines de semana será cerrado por completo para trabajos de reparación.

 

La estructura vial será cerrada de lunes a viernes,  para realizar trabajos en el carril San Cristóbal-Santo Domingo, y los vehículos que transiten en esta dirección compartirán vía con el carril Santo Domingo-San Cristóbal.

 

El cierre parcial del puente que comunica la Capital con el municipio de Haina y viceversa, es para el fresado del asfalto existente, luego se demolerá la loza para unificar las juntas, con lo cual se procura agilizar el tránsito  vehicular por esa vía y garantizar la seguridad de quienes transiten por allí.

 

Los trabajos mantenimiento y reparación del Puente Presidente Troncoso se iniciarán a partir de las 10 de la mañana del próximo lunes 13 de enero.

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC señala que obreros y maquinarias trabajarán en la reparación de la estructura vial.

 

Se recomienda a los residentes de ese sector que se quieran desplazar hacia Santo Domingo, hacerlo por la Autopista 6 de Noviembre como vía alterna.

 

La señalización guiando el desvío ya está colocada en la zona, en la cual se indica que la vía alterna será entrando por El Cajuilito, saliendo a la Autopista 6 de Noviembre.

 

Se prohíbe el paso de vehículos pesados mientras se ejecuten los trabajos de reparación del puente.