19-08-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC recibe ofertas para adquisición de vehículos pesados para ser utilizados en los trabajos

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibió este viernes 19 dos ofertas para participar en el proceso de adquisición de vehículos pesados para ser utilizados en las intervenciones de trabajos.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney explicó que en esta recepción de ofertas, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Las compañías que presentaron ofertas de modalidad presencial, son Antillana Comercial, S.A; y CK Trans Motors, S.R.L.

El notario público Anulfo Piña Pérez dio apertura al proceso a las 10:35 de la mañana, y finalizó con su validación a las 11:10 de la mañana, acogiéndose a la Ley 340-16, luego de que se abrieran los sobres con las ofertas técnicas entregadas de forma presencial y se colocara en custodia del departamento Jurídico del MOPC los sobres B.

Piña explicó que las empresas oferentes llenaron los requisitos exigidos para poder participar en la licitación. La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-LPN-2022-0016.

La actividad se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de los siguientes directores: Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Domingo Santana Castillo, Jurídico; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.