09-04-2018, Santo Domingo República Dominicana

MOPC reconoce a 27 servidores con más de 25 años en la institución

Por más de 25 años han prestado sus servicios de manera ininterrumpida a la ins

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicaciones

El Ministerio de Obras Públicas reconoció a 27 servidores que por más de 25 años  han prestado sus servicios de manera ininterrumpida a la institución.

El ministro Gonzalo Castillo, quien se hizo representar en el acto por Jefe del Gabinete del MOPC, Freddy Caba, envió un mensaje de felicitación a los hombres y mujeres que durante más de dos décadas han servido a la institución.

Expresó que el ministro Castillo mostró su satisfacción y alegría al enterarse que 27 hombres y mujeres del MOPC han sido galardonados por el Ministerio de Administración Pública.

“Ustedes son la memoria colectiva de la institución”, dijo el ministro Castillo a través del Jefe del Gabinete de esta institución.

La licenciada María Amézquita, directora de Recursos Humanos del MOPC, destacó que este reconocimiento se hace con el mayor nivel de satisfacción posible, “debido a que estos servidores han entregado los mejores años de su vida y sus conocimientos para servir no solo al MOPC, sino también a la patria”.

También, Josefina Altagracia Collado Lora, del Departamento de Rectoría de Pasantes, y Paula Edith Esperanza Morla Sterling, ingeniera supervisora de la Dirección General de Edificaciones Escolares del MOPC, entre otros.