10-02-2016, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC rinde homenaje a los forjadores de la nacionalidad

Viceministro Lied destaca aportes de esta institución a la población.

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas depositó este martes una ofrenda floral ante el Mausoleo que guarda los restos de los forjadores de la nacionalidad, Duarte, Sánchez y Mella, con motivo de conmemorarse en febrero el Mes de la Patria, y de cumplirse el próximo día 27 el 172 aniversario de la Independencia Nacional.

 

Durante el homenaje se resaltaron los aportes y sacrificios del patricio Juan Pablo Duarte, en aras de la libertad, y para que los dominicanos tuviéramos una Patria y una bandera de la cual nos sintiéramos orgullosos.

 

El ingeniero Enrique Lied, viceministro de Supervisión y Fiscalización del MOPC, dijo que el ministro Gonzalo Castillo ha interpretado fielmente el mandato expreso del Presidente Danilo Medina, “de trabajar por hacer del país un ejemplo de avance y sacrificio, tal y como lo soñaron los forjadores de nuestra nacionalidad”.

 

“Al celebrar el Mes de la Patria, queremos dejar constancia que el MOPC juega un rol preponderante en beneficio de la población dominicana, ya que además de ser el Ministerio  que tiene la responsabilidad de las grandes construcciones, también ofrece servicios  que redundan en beneficio de la inmensa mayoría de los dominicanos”, expresó el funcionario.

 

Sostuvo que desde Obras Públicas se trabaja para cristalizar los sueños del patricio Juan Pablo Duarte, de tener una nación con instituciones fuertes, que sirvan para hacer de los dominicanos hombres y mujeres que le sirvan a la Patria.

 

La comitiva que depositó la ofrenda estuvo integrada además por el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial adscrita al MOPC; Karilyn Billabrille, directora de Recursos Humanos, entre otros funcionarios civiles y militares, así como empleados de esa entidad.