19-06-2015, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Obras Públicas anuncia cierre de elevados en autopista Las Américas por mantenimiento

Fuente: Departamento de Obras Públicas y Comunicaciones

El Ministerio de Obras Públicas dio a conocer que este viernes 19, a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del sábado 20, procederá al cierre de dos elevados en la autopista Las Américas. 

 

Las infraestructuras que serán intervenidas están ubicadas frente a la entrada del aeropuerto Internacional de Las Américas y en la Marginal Oeste Las Américas, de la avenida Estados Unidos.   

 

Asimismo, el MOPC informa que este sábado 20, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, estará cerrado al tránsito el elevado de la autopista Las Américas que da acceso al Hipódromo V Centenario. 

 

La institución adelantó que el motivo de las intervenciones se debe a que las infraestructuras serán sometidas a un proceso de lavado, barrido completo, limpieza general del entorno y supervisión estructural y eléctrica. 

 

Este cierre se enmarca dentro del programa de mantenimiento vial que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo se realiza de manera permanente en infraestructuras diseminadas en distintos lugares del territorio nacional.

 

El MOPC pide excusas a conductores que utilizan esas importantes vías de circulación vehicular, y a la ciudadanía en sentido general por los inconvenientes que la medida les pueda ocasionar.