05-12-2014, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Obras Públicas celebra aguinaldo navideño

Fuente: Departamento de Prensa de MOPC

Para dar inicio a las festividades de fin de año, cientos de empleados se concentraron en el lobby de la sede central del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), que celebró este viernes 5 su tradicional aguinaldo navideño.

 

A ritmo de un pimentoso  ´perico ripiao´ y coros propios de la época, funcionarios y empleados de la dependencia estatal se integraron de manera entusiasta al "asalto navideño", que tuvo lugar a primeras horas de la mañana. 

 

Karilyn Villabrille, gerente de Recursos Humanos, y quien habló en nombre del ministro Gonzalo Castillo, dijo que la época es propicia para celebrar las festividades de Navidad y Año Nuevo en un ambiente de hermandad y camaradería. 

 

Los presentes disfrutaron de una deliciosa picadera, acompañado por un brindis de chocolate caliente y cóctel de frutas. Luego, todos los invitados participaron de una rifa de electrodomésticos y órdenes de compras en supermercados.  

 

Villabrille aprovechó la ocasión para desearles a todos feliz navidad y un venturoso año 2015. 

 

´´En nombre del Ministro Gonzalo Castillo y la Dirección de Recursos Humanos, les damos una calurosa bienvenida a nuestro desayuno navideño, al tiempo que les deseamos que el año porvenir a los funcionarios y empleados a ser más eficientes dentro de las funciones que desempeñan en esta institución´´, dijo la funcionaria.