03-01-2014, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Obras Públicas da prórroga hasta el 31 del presente mes para obtener revista de vehículos

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este  jueves una prórroga hasta el 31 de enero del presente año, para la expedición de la Revista de Vehículos de motor, al tiempo que adicionó nuevos puntos para conseguir el documento.

 

El ministro Gonzalo castillo explicó que la medida se tomó  en virtud de la gran cantidad de conductores que a la fecha no han podido obtener el documento, y "es de interés del MOPC dar tranquilidad y paz a los ciudadanos en el proceso.

 

Dijo que además de los puntos existentes para la obtención de la revista, se adicionarán otros en la provincia de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

 

De acuerdo a una nota de la Dirección de comunicaciones, los puntos para la obtención de la revista son: el parqueo del Estadio Quisqueya, la Dirección de Tránsito Terrestre, en Santiago, y Valverde Mao, así como en las gobernaciones  de San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana e Higuey.

 

También en las ayudantías del MOPC en Puerto Plata, Bani,  en La Romana, en el Estadio de Béisbol, La Vega, Barahona, San Cristóbal, San Francisco de Macorís y Azua.

 

En tanto que, los nuevos puntos dispuesto por Obras Públicas, a partir del día siete (7), para la obtención de la revista, son el estacionamiento del Parque Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este; el de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en la Prolongación 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste; la intersección de las avenidas Jacobo Majluta y Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte, mientras que en Santiago será en el parqueo del Estadio Cibao.

 

Castillo reiteró su petición a la población que no deje para último momento la obtención de  la revista, que se expide desde hace seis meses.