20-05-2014, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Obras Públicas intervendrá elevado V Centenario

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El ministerio de Obras Públicas intervendrá desde esta noche a las 9:00, el elevado Expreso V Centenario, que presenta daños en las juntas dificultando el desplazamiento de los vehículos.

 

Los trabajos iniciarán a partir de las 9:00 de la noche de este martes hasta las 6:00 de la mañana de este  miércoles, y mismos consistirán en la reparación de las juntas del viaducto.

 

El ministro Gonzalo Castillo, explicó que los trabajos en el elevado obedecen al plan de mantenimiento vial que ejecuta la cartera que dirige.

 

Obras Públicas recomienda a los conductores que transiten por el elevado, tener las precauciones de lugar para evitar molestias.

 

La compañía a cargo de la reparación del elevado, iniciará en el carril que conecta con la avenida Padre Castellanos (La 17), y que conduce a la zona Oriental, desde la Máximo Gómez (Oeste-Este), y luego ocuparán el otro carril (Este-Oeste) desde la zona Oriental al centro de la cuidad.  

 

El ministerio de Obras Públicas pide disculpas por los inconvenientes que la medida pueda causar a los que transiten por la vía, pero con ella se busca garantizar la seguridad de  los miles de vehículos que diariamente transitan por la importante vía.