22-03-2013, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Obras Públicas interviene la Gustavo Mejía Ricart

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El ministerio de Obras Públicas (MOPC) intervendrá durante el fin de semana la calle Gustavo Mejía Ricart entre las avenidas Winston Churchill  y Abraham Lincoln.

 

Los trabajos se  realizarán  a partir de las 9:00 de la noche, por lo que la institución pide excusas a los conductores, residentes en la zona y ciudadanía en general  por los inconvenientes causados por los trabajos de asfaltado.

 

El cierre de la vía obedece a las labores de mantenimiento vial que ejecuta la cartera que dirige el ministro Gonzalo Castillo, explica una nota de la Dirección de Comunicaciones.

 

Con la intervención de las principales calles y avenidas, el MOPC dejará en óptimas condiciones las principales vías de acceso desde y hacia la ciudad.

 

La reparación de la Gustavo Mejía Ricart conllevará la remoción del material asfáltico dañado y la aplicación de una nueva carpeta  de más de dos pulgadas y media de espesor, además de la señalización vertical y horizontal de la misma.

 

El programa para el asfaltado, reconstrucción y mantenimiento de calles avanzan de manera continua y a buen ritmo en diferentes  provincias del país, para que durante el asueto de Semana Santa nuestros habitantes puedan desplazarse por carreteras en buenas condiciones.