25-02-2022, santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas recibe ofertas económicas para contratar servicios de impresión.

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

 

 

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este viernes 25 de febrero la apertura de los sobres B de ofertas económicas para la contratación de servicios de impresión, para ser utilizados en sus diferentes departamentos. Con la asistencia del doctor  Ruddy Nelson Castillo como abogado notario.

El evento se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de las empresas Toner Depot srl, quien presentó su oferta por un monto de 9 millones 982 mil 800 pesos y Products Busines Solutión Dominicano Srl cuya oferta económica de 11 millones 674, 920 pesos.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC y conto con la presencia del abogado notario Ruddy Nelson Castillo.

Maloney agradeció a las empresas ofertantes que depositaron sus ofertas confiando en el proceso, el cual se realizó en el marco de la Ley 340-06, sobre compras y contrataciones públicas, y lo plasmado en el procedimiento de urgencia Fideicomiso-MAE-PEUR-2022 -0001.

Estuvieron presentes, además, todos los miembros que el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.