06-09-2013, Periódico El Caribe

Obras Públicas remoza edificios 27 de febrero

Fuente: Periódico El Caribe

El ministerio de Obras Públicas trabaja en el remozamiento de los edificios habitacionales contiguos al elevado de la avenida 27 de Febrero que componen la franja comprendida entre la avenida Leopoldo Navarro hasta el puente Juan Pablo Duarte de esta capital.

 

Las labores de remozamiento abarcan los 37 edificios del tramo, donde han sido utilizados más de 60 pintores distribuidos por brigadas.

 

Los trabajos que por instrucciones del presidente Danilo Medina lleva a cabo el MOPC en las referidas edificaciones son elogiados por los habitantes y comerciantes de la zona, quienes califican como positivas las acciones.

 

Citan que hace más de 15 años que esos edificios no recibían pintura y que gracias a la presente gestión de Obras Públicas, los mismos presentan una fachada más decente.

 

Ramona Vargas, quien administra una casa de préstamo y reside en la calle Juana Saltitopa esquina 27 de Febrero, dijo sentirse feliz y satisfecha de que Obras Públicas decidiera humanizar esas edificaciones.

 

Los trabajos de mantenimiento obedecen al plan de remozamiento y pintura que se ejecuta.

 

"Me parece una buena decisión el hecho de que Obras Públicas este pintando estos edificios porque la verdad es que tenían muchos años sin ser pintando y la pintura ya estaba muy opaca  y muchos de ellos parecía edificaciones de más de 50 años" sostuvo Manuel Mayi, comerciante.