07-06-2013, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Obras Públicas remoza instalaciones del Club Deportivo San Lázaro

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El ministerio de Obras Públicas, entregó totalmente remozado y equipado el club deportivo San Lázaro, como parte de  la  alianza estratégica de publicidad, promoción, relaciones públicas y desarrollo urbano que desarrolla con la entidad.



Los trabajos consistieron en pintura de las gradas, colocación de un nuevo tabloncillo y del tablero. También se colocó una pizarra y se pintaron y restauraron las verjas que dividen el terreno de juego del público.



El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en  conjunto con las autoridades del Club San Lázaro  y la Fundación Comunidad Modelo San Lázaro desarrolla una serie de acciones en la barriada de Jobo Bonito, que contempla el asfaltado de las calles Juan Isidro Pérez entre la Palo Hincado y 19 de Marzo, Santiago Rodríguez y la Santomé, avenida Mella, Mercedes y la Peter Díaz, entre otras.



Otras labores que realiza el MOPC; incluyen el pintado de las fachadas a los 18 edificios que componen el sector de San Lázaro, Jobo Bonito y la reparación del techo y el interior de las oficinas y la escuela del Club del nuevo local del Centro de Nivel Medio de Medicina de la Fundación, así como la adecuación de un centro de terapias en la cancha del club.


La alianza estratégica de ambas entidades también incluye el patrocinio al equipo de baloncesto superior del Distrito Nacional.