13-09-2019, Santo Domingo, República Dominicana

Ramón Pepín es el nuevo ministro de Obras Públicas

El decreto es el número 317-19

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicaciones

 

El Presidente Danilo Medina designó este jueves al ingeniero Ramón Antonio Pepín del Rosario nuevo ministro de Obras Públicas. Sustituye en esas funciones a Gonzalo Castillo, quien renunció a principios de agosto.

La disposición está contenida en el decreto número 317-19, mediante el cual también fue designado el ingeniero Pedro Peña Rubio como viceministro de Edificaciones.

Desde el pasado 5 de agosto Pepín se desempeñó como encargado del MOPC, paralelo a sus funciones como viceministro de Edificaciones, en la cual fue sustituido por Peña Rubio.

 

Pepín lleva 23 años de labor ininterrumpida en el MOPC.  Ingresó a la institución en 1996 y ha trabajado en diferentes funciones y con distintos ministros.

Su primer puesto fue como encargado de digitación de cubicación, luego encargado de cubicación, encargado de las obras de la región sur, subdirector de supervisión y fiscalización de obras, director de mantenimiento de carreteras, jefe de gabinete, viceministro, y ahora que fue designado como ministro.