16-10-2012, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Revista 110 entrega guante de oro a ministro de Obras Públicas por su gran desempeño

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo un reconocimiento de parte del programa televisivo Revista 110, como el funcionario más diligente y trabajador de la gestión de gobierno que se inicio el 16 de agosto pasado, encabezado por el presidente Danilo Medina.

Castillo recibió un Guante de Oro de manos de Julio Hazim, productor y conductor del programa, quien destacó la eficiente labor desarrollada por el funcionario desde el primer día que asumió el cargo y durante el tiempo que lleva al frente del MOPC.

Hazim entregó el Guante de Oro durante una visita hecha al titular de Obras Públicas en su despacho. Dijo que este es un premio instituido para reconocer a personalidades y funcionarios públicos y privados que se desempeñen con la celeridad y la eficiencia que demanden las situaciones que se les presenten en el curso de su gestión.

"Se trata de que (Gonzalo Castillo) fue el funcionario que más bien entendió la función de un ministro y que arrancó el mismo día en que tomo posesión, de manera que le hacemos entrega al ministro de Obras Públicas, por su gran labor en su primer mes de gobierno:" comentó conductor de Revista 110.

De su lado, Castillo agradeció el gesto de Julito Hazim, tras expresar que al aceptar la presea, lo hace como "un compromiso fuerte que tiene como ministro de Obras Públicas, para seguir interpretando fielmente las directrices del Presidente Danilo Medina".

Asimismo, dijo ese reconocimiento lo compromete a trabajar con más ahínco cada día para resolver los problemas que tengan que ver con la institución que dirige.

El Guante de Oro de la Revista 110 emula al premio otorgado a jugadores de béisbol de las Grandes Ligas que presentan un excelente desempeño durante una temporada.