21 July 2021

Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza comparación de precios para la confección de 200 vallas de control de obras

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este miércoles 21 de julio el proceso de comparación de precios para la adquisición de confección de 200 vallas de control de obras, para ser utilizadas como dispositivo de canalización de tránsito en los trabajos del MOPC.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución. 

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-CP-2021-0010.

El evento, que se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y el mismo contó con la participación de las empresas Grafismo Publicidad y Suplidora Leopeña, S.R.L.  

Aparte de Maloney, en la actividad de documentos participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

También, el notario Benavidez Nicasio, Pedro de la Cruz, coordinador general de Compras y Contrataciones, e Ilonka Genao, enlace del Comité de Compras y Contrataciones.

Noticias